Empresa
Propel

PROPEL es una empresa procesadora de papeles ubicada en la provincia de Mendoza, Argentina, dedicada a la fabricación y comercialización de "materiales de embalaje para frutas y hortalizas, y otros productos de uso comercial.

La empresa inició sus actividades en el año 1985, y desde entonces ha venido desarrollando nuevos productos y adaptándose a la creciente demanda del mercado. Para el año 1995, Propel ya abarcaba todo el territorio nacional. Cuatro años después, luego de haber incorporado tecnología de avanzada, la empresa comienza a transitar un prometedor camino en el mercado internacional.

Hoy, PROPEL, se encuentra posicionada fuertemente en el mercado local como así también en el internacional, con una marcada participación en Chile, Perú, Brasil, Uruguay, USA, Italia y Egipto. Es en reconocimiento a esta labor exportadora, que en el año 2005, la Fundación ProMendoza otorgó a PROPEL el premio en la categoría "producto no tradicional".

Finalmente, en el mismo año 2005, PROPEL inauguró su moderna planta de fabricación y oficinas comerciales, dando así una mejor respuesta a las exigencias del mercado.

Propel Mendoza S.R.L. - Avda. Acceso Este Lat. Sur Nº 8321, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza, Argentina. Tel/Fax (54-261) 491-4429 / info@propel.com.ar
Desarrollo: www.dizen.com.ar